Martes, 23 de Abril 2024

Presentan Torneo de Tenis de Profesionales 2019

Como ya es toda una costumbre, Puerto Vallarta será la sede de la competencia que reunirá a los mejores tenistas mexicanos de la rama varonil

Por: Felipe Romero

Para esta edición, el Torneo de Verano 2019 tendrá una bolsa de premios a repartir de 25 mil pesos, los cuales se repartirán a partir de los Cuartos de Final. EL INFORMADOR / F. Romero

Para esta edición, el Torneo de Verano 2019 tendrá una bolsa de premios a repartir de 25 mil pesos, los cuales se repartirán a partir de los Cuartos de Final. EL INFORMADOR / F. Romero

Como ya es toda una costumbre, Puerto Vallarta fungirá como la sede del Torneo de Profesionales Verano 2019, competencia de tenis que reunirá a algunos de los mejores tenistas mexicanos de la rama varonil.

Será del próximo 31 de julio al 3 de agosto en las canchas del hotel Sheraton Buganvilias donde se lleve a cabo este torneo, el cual es avalado por Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.

Para esta edición, el Torneo de Verano 2019 tendrá una bolsa de premios a repartir de 25 mil pesos, los cuales se repartirán a partir de los Cuartos de Final.

Entre los tenistas confirmados en el elenco de este año destaca el nombre del vallartense Gerardo López, quien es el mexicano más destacado en singles a nivel internacional, así como también el tapatío Eduardo Orozco.

A la par del Torneo de Profesionales, en las mismas instalaciones se llevará a cabo un certamen amateur, el cual contará con la presencia de más de 150 tenistas de todo el país, quienes competirán en las categorías A, B, C y D de la rama varonil y B y C de la femenil. Además, habrá categorías infantil y juvenil. El costo a la inscripción de este certamen será de 500 pesos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones