Martes, 19 de Marzo 2024

Potros dan cuenta de los Texanos

En una inspirada tarde de Jacoby Brissett, los Colts de Indianápolis llegan al primer sitio de la División Sur de la AFC tras derrotar a los Texans de Houston

Por: Con información de AP

Zach Pascal (#14) recibió dos pases de anotación para los Colts, que le tienen tomada la medida a los Texans. AFP / J. Casterline

Zach Pascal (#14) recibió dos pases de anotación para los Colts, que le tienen tomada la medida a los Texans. AFP / J. Casterline

Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown, la mayor cantidad en su carrera, y los Colts de Indianápolis aseguraron un triunfo por 30-23 sobre los Texans de Houston. Sobre el final, el defensivo de los Colts, Darius Leonard logró una intercepción.

Indianápolis (4-2) ha ganado tres duelos consecutivos en la serie y ha tomado el primer puesto en la División Sur de la Conferencia Americana.

La derrota cortó una seguidilla de dos victorias de Houston.

Brissett lució eficaz durante buena parte de la tarde. Completó 26 de 39 envíos para 326 yardas. Y en un partido en que los Colts produjeron apenas 62 yardas por tierra, necesitaron el mayor aporte de su quarterback, quien respondió.

El pasador de los Colts abrió el marcador con un pase de 11 yardas para que Zach Pascal anotara en la primera serie ofensiva del juego para Indianápolis.

Darius Leonard (#53) interceptó un pase. AFP / M. Hickey

Houston respondió con un par de goles de campo, el segundo seguido de una jugada en la que Deshaun Watson parecía haber encontrado a DeAndre Hopkins en la zona de anotación al momento en el que Justin Houston los derribaba; los oficiales marcaron que Watson tocó el suelo antes de lanzar el pase y anularon la anotación. En respuesta, los Colts anotaron con un pase de dos yardas de Brisett con T.Y. Hilton, con 1:49 minutos por jugar en la primera mitad.

En el cierre del segundo cuarto, Indianápolis se fue con ventaja de 12 puntos luego de que Brissett se conectará con Eric Ebron tras un envío de cuatro yardas a la zona de anotación que originalmente se había marcado como incompleto, pero que tras la revisión se señaló como buena, pues el ala cerrada de los Colts mantuvo ambos pies dentro del terreno y control del ovoide con una sola mano.

Por Houston, Watson terminó el juego completando 23 de 34 envíos  para 308 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones, cediéndole a Indianápolis la cima de su División, al quedar los Texans con marca ce 4-3 y que han perdido sólo dos de los últimos siete enfrentamientos divisionales, ambos ante los Colts.

En tanto, Indianápolis ha anotado 23 puntos o más en 11 juegos consecutivos en casa, además de no permitir´que un corredor contrario acumule 100 o más yardas terrestres en 24 partidos seguidos.

LEER TAMBIÉN: Rodgers histórico vence a Raiders

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones