Viernes, 19 de Abril 2024

Bregman le da triunfo a Houston sobre Yankees

La novena naranja tomó ventaja de 2-0 sobre los “bombarderos del Bronx” gracias a un cuadrangular de Alex Bregman

Por: Javier Robles

Fue al cierre del primer tercio del encuentro cuando el antesalista de Houston entró a la caja de bateo, y con un tablazo que se fue por todo el jardín izquierdo Bregman se llevó por delante a Martín Maldonado y Yordan Álvarez. AP / E. Gay

Fue al cierre del primer tercio del encuentro cuando el antesalista de Houston entró a la caja de bateo, y con un tablazo que se fue por todo el jardín izquierdo Bregman se llevó por delante a Martín Maldonado y Yordan Álvarez. AP / E. Gay

Un solo batazo bastó para que los Astros de Houston le pegaran por segundo día consecutivo a los Yankees de Nueva York.

Con el Minute Maid Park como escenario y la Serie por el Campeonato de la Liga Americana en disputa, la novena naranja tomó ventaja de 2-0 sobre los “bombarderos del Bronx” gracias a un cuadrangular de Alex Bregman.

Fue al cierre del primer tercio del encuentro cuando el antesalista de Houston entró a la caja de bateo, y con un tablazo que se fue por todo el jardín izquierdo Bregman se llevó por delante a Martín Maldonado y Yordan Álvarez.

Luego de este cuadrangular de tres carreras Yankees respondió de manera inmediata, pues en la parte alta del cuarto rollo recortó distancias en el luminoso gracias a que logró un par de rayitas en los spikes de Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Después de este despertar por parte de ambas ofensivas los lanzadores de los dos equipos se fajaron y ya no permitieron daño al colgar ceros en la pizarra durante el resto del encuentro, y a causa de esto fue que Framber Valdez se apuntó la victoria al lanzar durante siete rollos completos en los que sólo permitió cuatro hits, dos carreras y en cambio recetó nueve chocolates.

Asimismo, Ryan Pressly se agenció el salvamento por segundo día consecutivo mientras Luis Severino fue el derrotado en la casa de la naranja.

Para seguir con esta serie de Postemporada, Astros y Yankees se verán las caras de nuevo hasta el próximo sábado, día en que chocarán a las 16:07 horas, tiempo del centro del país, dentro del diamante del Yankee Stadium.

Para saber:

Este viernes quienes se quedarán con los reflectores serán los Padres de San Diego y Philadelphia, equipos que chocarán en el tercer juego de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional en la casa de los Phillies (18:37 horas).

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones