Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Postemporada MLB: Astros pega primero en serie contra Yankees

Juego con pizarra favorable para los Astros de Houston, el juego concluye con un marcador de 2-4

Por: Diego Alejandro Reos

El equipo de Houston se muestra con actitud optimista ante el siguiente juego, el cual les brindaría el pase al Clásico de Otoño. AP

El equipo de Houston se muestra con actitud optimista ante el siguiente juego, el cual les brindaría el pase al Clásico de Otoño. AP

A punta de palos fue que los Astros de Houston se impusieron este día a los Yankees de Nueva York dentro del primer juego de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana de Major League Baseball (MLB).

Con el Minute Maid Park como escenario, la novena naranja le pegó a los “bombarderos del Bronx” con pizarra final de 2-4, resultado que incluyó un total de cinco palos de vuelta entera entre ambos equipos.

Harrison Barder fue el primero en volarse la barda en la parte alta del segundo inning, y aunque esto le valió para poner en ventaja a los neoyorkinos, Houston respondió pronto con un doblete productor de Martín Maldonado que llevó a Chas McCormick hasta la registradora.

Una vez en el sexto rollo Yuli Gurriel y McCormick también sacaron la pelota del parque para ampliar la ventaja a los locales, pero quien le dictaría sentencia al juego y causara la derrota del relevista Clarke Schmidt fue Jeremy Peña, pues con un nuevo vuelacercas en solitario cerró la cuenta para los de Houston en la baja de la séptima.

Posteriormente Anthony Rizzo acercó a los Yankees con un cuadrangular de una carrera en el octavo rollo, pero esta ligera reacción ya no le alcanzó a los Yankees y Ryan Pressly se apuntó el salvamento al sacar los últimos cuatro outs.

Luego de esto, el siguiente juego entre Houston y Nueva York por el pase al Clásico de Otoño se disputará mañana a las 18:37 horas, tiempo del centro del país.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones