Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Porto y "Tecatito" Corona aspiran a cuarto triunfo en fila

Los "Dragones" marchan en tercer lugar de la Liga de Portugal con nueve puntos 

Por: NTX

"Tecatito" se reintegra al Porto luego de ser convocado a la Selección Mexicana. Imago7 / ARCHIVO

Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona incluido en la convocatoria, tratará de cosechar este domingo su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Portugal.

Lo anterior cuando visite la cancha del Estadio Municipal este domingo a las 12:00 horas para enfrentarse a Portimonense, en hostilidades de la jornada cinco de la máxima categoría del balompié lusitano.

Los "Dragones" desean que la pausa por la fecha FIFA no pase factura y continuar con su buen paso en la campaña, luego de caer en la primera fecha contra Gil Vicente y después hilvanar tres triunfos, uno de ellos en el clásico contra Benfica.

Los blanquiazules ostentan nueve unidades, que los ubican entre los primeros lugares de la clasificación, la cual domina de manera sorpresiva el recién ascendido Famalicao, con 13.

Portimonense acumula cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y dos descalabros, estos en sus últimos compromisos ante Sporting Lisboa y Moreirense.

En sus últimas tres visitas a Portimao, Porto tiene dos triunfos y un descalabro y ante el momento actual de ambas escuadras, los dirigidos por Sérgio Conceicao lucen como favoritos.

El sonorense "Tecatito" Corona fue incluido en la lista de 20 jugadores, que estará acompañada por el presidente del club, Jorge Pinto da Costa, y apunta para ser titular en el esquema de su entrenador

El seleccionado tricolor ha sido titular indiscutible en este inicio de temporada y ahora lo hace con un nuevo rol, juega como lateral por el costado derecho, en el que ha rendido frutos ante las necesidades del Porto.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones