Jueves, 28 de Marzo 2024

Por coronavirus, San José pospone partido ante Sporting y Alan Pulido

El encuentro donde Matías Almeyda y Oswaldo Alanís se verían las caras con Pulido, aún no tiene fecha de reprogramación 

Por: NTX

El reencuentro entre Pulido y Almeyda tendrá que esperar. INSTAGRAM

El reencuentro entre Pulido y Almeyda tendrá que esperar. INSTAGRAM

El primer choque entre los mexicanos Oswaldo Alanís y Alan Pulido en la Major League Soccer (MLS), previsto para el 21 de marzo, deberá esperar, pues San José Earthquakes decidió aplazar su partido ante Sporting Kansas City, para evitar contagios de coronavirus.

A través de un comunicado, la escuadra dirigida por el argentino Matías Almeyda, viejo conocido en la Liga MX, informó que se tomó esta determinación por decreto del Departamento de Salud Pública de Santa Clara, el cual prohibió las reuniones de mil o más personas hasta fines de marzo.

"Apoyamos el mandato del Departamento de Salud Pública del condado. Nos gustaría agradecer a todos nuestros socios de la comunidad, nuestros fanáticos, jugadores y personal por su paciencia y comprensión durante este proceso sin precedentes", declaró Jared Sawlee, director de operaciones del club.

Dado a que aún no se conoce la fecha para la reprogramación de este compromiso, la institución dio a conocer que los boletos ya adquiridos tendrán vigencia hasta que el balón en el Avaya Stadium pueda rodar entre estas escuadras.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones