Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Pollo" Briseño sufre esguince en tobillo

El defensa central tuvo que dejar el encuentro ante Toluca con el equipo Sub-20 de Chivas

Por: Alejandro Ramírez

Para el

Para el "Pollo" ha terminado el torneo, aunque tiene a favor que viene una fecha FIFA. IMAGO7/ ARCHIVO

Antonio Briseño jugó medio tiempo en el triunfo que obtuvo el equipo Sub-20 de Chivas ante el Toluca, en el Estadio Nemesio Díez, por 2-1. El "Pollo" lució el gafete de capitán en este duelo, que no pudo terminar.

El defensa central tuvo que dejar el encuentro al terminar los primeros 45 minutos, ya que en el arranque del encuentro sufrió esguince, que le impidió continuar debido al dolor que sentía en la zona afectada, según confió una fuente que estuvo en el vestidor.

Salvo que la directiva lo haga oficial con un anuncio del cuerpo médico explicando qué sucedió y el tiempo de recuperación, se puede decir que para el "Pollo" ha terminado el torneo, aunque tiene a favor que viene una fecha FIFA, que le podría dar tiempo a que logre recuperarse.

Sin embargo, la inactividad que se le acumularía a Briseño sería mucha, pues hay que recordar que viene de una suspensión de cuatro duelos tras su expulsión ante el América y en su regreso, aunque con la Sub-20, se lesionó y todo indica que fue esguince de segundo grado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones