Sábado, 20 de Abril 2024

Antonio Briseño ya está disponible para Chivas

El defensor ya cumplió con su sanción de cuatro partidos, por lo que podría tener actividad ante Toluca en la fecha 17 

Por: Agustín Jiménez

Antonio Briseño podría ser considerado por Luis Fernando Tena para jugar ante Toluca. Imago7 / ARCHIVO

Antonio Briseño podría ser considerado por Luis Fernando Tena para jugar ante Toluca. Imago7 / ARCHIVO

Antonio "Pollo" Briseño podría regresar a la actividad de la Liga MX el próximo domingo cuando el Guadalajara visite a Toluca en el marco de la jornada 17. 

El defensa central ha cumplido la suspensión de cuatro partidos que le fue impuesta tras el Clásico Nacional, en donde se fue expulsado por una fuerte entrada sobre el jugador del América Giovani Dos Santos. 

El "Pollo" se perdió los duelos ante Pumas, Rayados, Bravos de Juárez y Tijuana, encuentros en donde el entrenador Luis Fernando Tena utilizó a centrales como Oswaldo Alanís, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda.

Briseño podría tener altas probabilidades de ser considerado por su técnico, pues previo al enfrentamiento ante Tijuana, los tapatíos anunciaron la baja de Alanís por un periodo de al menos 15 días debido a una lesión muscular. 

Chivas tiene pendientes como rivales en el campeonato a Toluca, Querétaro y Veracruz, sin embargo la esperanza de estar en Liguilla ha desaparecido y acumularán su quinto torneo consecutivo sin lograr la calificación.  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones