Viernes, 19 de Abril 2024

Polémicas extracancha, una constante en Chivas

Los jugadores del Guadalajara no solo han sido tema de conversación por su rendimiento en el campo, también por sus acciones fuera de él

Por: SUN

Las polémicas fuera de cancha se han vuelto una constante en Chivas. Imago7

Las polémicas fuera de cancha se han vuelto una constante en Chivas. Imago7

Este martes, Uriel Antuna se vio envuelto en la polémica luego de que una revista de espectáculos lo señalara de una supuesta infidelidad, lo que provocó que nuevamente se hablara de temas ajenos a la cancha en el entorno de los elementos de Chivas

Sin embargo, ya son varias las ocasiones que este tipo de problemas suceden, y que como consecuencia, se hable más de los Rojiblancos por este aspecto que por lo que pasa en el terreno de juego. 

CARLOS PEÑA

En 2016, salió a la luz que Carlos "Gullit" Peña llevó a Guadalajara a vivir a una joven, cuando seguía casado con su mujer que vivía en León. Además fue acusado durante su estancia en el "Chiverío" que llegaba con aliento alcohólico a los entrenamientos, por lo cual fue separado del plantel.

EDUARDO LÓPEZ 

En mayo del 2018, en plena crisis del Rebaño por la renuncia de Matías Almeyda, Eduardo López la "Chofis" apareció en un video donde bailaba semidesnudo en una alberca con mujeres y mucho alcohol alrededor. 

MARCO FABIÁN

El ahora jugador del Al Sadd, Marco Fabián, salía en 2013 con la actriz Ana Bekoa, hasta que en un publicación se reveló que le había sido infiel con una muchacha de Guadalajara. Además, conocido su gusto por la fiesta y el alcohol fue denunciado en varias ocasiones por sus vecinos por los escandalosas reuniones que hacía en su casa, antes y después de partidos oficiales.

CARLOS SALCIDO

El ahora ex futbolista siempre fue buen cliente de este tipo de publicaciones. En el 2010, después de la famosa fiesta de Monterrey de la Selección Mexicana, fue acusado de tener relaciones con un travesti; en el 2017 como jugador del Guadalajara, se revelaron fotos de él, teniendo sexo virtual, según las revistas.

CRISTIAN CALDERÓN

El nuevo lateral de Chivas fue sorprendido de fiesta en la Feria de Ameca, Jalisco, apenas la semana pasada, justo después de la derrota del Rebaño ante Cruz Azul en la fecha seis. Al día siguiente, el "Chicote" no pudo terminar el entrenamiento, argumentando problemas estomacales. 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones