Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Podrían bailar juntos en la Fiesta Grande

De vencer a Puebla y con una combinación de resultados, Chivas tendría la oportunidad de enfrentar al Atlas en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021

Por: El Informador

Clásico tapatío. El Rebaño y Rojinegros tienen una oportunidad latente de enfrentarse en la Liguilla. Imago7

Clásico tapatío. El Rebaño y Rojinegros tienen una oportunidad latente de enfrentarse en la Liguilla. Imago7

El Guadalajara está a días de disputar su partido de Reclasificación ante Puebla este sábado por la noche y una de las combinaciones posibles, en caso de lograr ganar en el Estadio Cuauhtémoc, es que se dé el Clásico Tapatío en Cuartos de Final, situación altamente probable en un 25 por ciento.

Para que esto suceda, primero Chivas deberá vencer a La Franja, además necesitan que Santos y Pumas logren derrotar al Atlético de San Luis y al Toluca, respectivamente. O bien que se den los resultados adversos, es decir, que Atlético San Luis y Toluca logren ganar sus partidos de Repechaje y se metan a Cuartos de Final.

La serie entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey no influye en nada su resultado para que el Clásico Tapatío sea posibilidad en la Liguilla.

La chance está latente. Chivas y Atlas se pueden enfrentar en la siguiente ronda si es que Chivas y el destino hacen su trabajo, y si esto ocurriera, ambas escuadras de Jalisco estarían ante una gran oportunidad de tener un empujón anímico importante de cara a su siguiente escalón, que en este caso sería la Semifinal, ya que vencer al odiado rival de la ciudad, sería un envión moral, futbolístico y anímico para jugadores, cuerpo técnico, directivas, pero sobre todo para la afición que está ávida de buenos resultados.

Chivas está a un paso de poderse meter a la Fiesta Grande a pesar de haber vivido un torneo irregular, con altibajos que hicieron que se pusiera en duda su participación en la Repesca del Apertura 2021, al grado de que dieron de baja al timonel Víctor Manuel Vucetich y ahora cuentan con el ímpetu en el banquillo de Marcelo Michel Leaño.

A pesar de este mal momento por el que pasa el Rebaño Sagrado, el Repechaje es un hecho y si se logra dar el Clásico Tapatío y de paso logran seguir avanzando, que alguien los agarre, porque el momento anímico será rojiblanco.

Recuérdalo

El Deportivo Guadalajara se enfrentará al Puebla el próximo sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas, en un duelo que será transmitido en televisión por la señal de Azteca 7, donde el ganador accederá a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones