Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Estadio Akron será evaluado por la FIFA

La casa de las Chivas recibirá a Víctor Motagliani, Vicepresidente de FIFA, y a Colin Smith, Director de competiciones para analizar la candidatura de este inmueble de cara al Mundial de 2026

Por: Diego Alejandro Reos

ELEGIDO. Fue la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quien postuló al Estadio Azteca, al estadio de Rayados de Monterrey y al Estadio Akron como las posibles sedes para el mundial. IMAGO7

ELEGIDO. Fue la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quien postuló al Estadio Azteca, al estadio de Rayados de Monterrey y al Estadio Akron como las posibles sedes para el mundial. IMAGO7

Chivas recibirá una visita especial el día de mañana, ya que una comitiva de la FIFA visitará las instalaciones del Estadio Akron para analizar la candidatura de este inmueble del que se espera funja como sede durante la Copa del Mundo de 2026.

Fue la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quien postuló al Estadio Azteca, al estadio de Rayados de Monterrey y al Estadio Akron como las posibles sedes para el mundial que se realizará de manera conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá.

Durante esta visita, la casa de las Chivas recibirá a Víctor Motagliani, Vicepresidente de FIFA, y a Colin Smith, Director de competiciones y eventos del organismo rector del futbol a nivel mundial.

El pasado mes de octubre la FIFA comenzó con las revisiones de estos estadios de la Liga MX, y fue la casa de Monterrey la primera en ser inspeccionada por las autoridades correspondientes para saber si cumple con lo necesario para participar en este magno evento.

Asimismo la ciudad de Montreal, en Canadá, ha sido la única en renunciar a la posibilidad de recibir juegos de esta Copa Mundial, la cual será la primera edición en contar con un total de 48 selecciones participantes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones