Jueves, 25 de Abril 2024

Podría haber éxodo de rojinegros

Debido a la crisis económica generada por el COVID-19, el equipo tapatío podría tener varias bajas de cara al Apertura 2020

Por: El Informador

LUCIANO ACOSTA. Es de los más buscados.  IMAGO7

LUCIANO ACOSTA. Es de los más buscados.  IMAGO7

La situación económica apremiante que se vive actualmente en el planeta debido a la pandemia de coronavirus azotó de igual manera al mundo del futbol y con los rojinegros del Atlas no será la excepción, ya que varios de sus jugadores están en la mira de otros equipos y en este mismo verano podrían darse sus salidas.

Grupo Orlegi  maneja los destinos del Atlas y de Santos Laguna y es por eso que los de la Comarca tienen contemplado el regreso del delantero argentino Javier Correa luego de un año con los Zorros.

Otro jugador que está cerca de dejar las filas de los rojinegros es el portero José Santiago Hernández, esto debido a la poca actividad que tuvo y tendrá en el primer equipo ante la ausencia de Copa MX en el semestre y con Camilo Vargas por delante de él. La directiva ya ve opciones y Pumas de la UNAM podría ser el destino del joven guardameta y seleccionado nacional juvenil. 

De igual manera, Luciano Acosta está en la mira del América, aunque su salida luce complicada, pues sólo se daría en venta definitiva. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones