Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas aplaza una semana su regreso

Los zorros arrancarán sus labores de pretemporada el próximo lunes 8 de junio

Por: Javier Robles

Sobre la lista de transferibles o de renovaciones de préstamos, altas y bajas para la institución, la directiva la dará a conocer hasta que el equipo vuelva a la actividad. IMAGO7

Sobre la lista de transferibles o de renovaciones de préstamos, altas y bajas para la institución, la directiva la dará a conocer hasta que el equipo vuelva a la actividad. IMAGO7

Aun y cuando se tenía planeado que los rojinegros del Atlas volvieran este lunes a la actividad, aunque sea individual y por turnos, será hasta la próxima semana, el lunes 8 de junio, cuando los Zorros arranquen con sus labores de pretemporada bajo las mismas normas de sanidad y seguridad que se tenían previstas para esta semana, esto obedece meramente a indicaciones del área deportiva de la institución.

La semana pasada se había informado por parte del club, que las medidas sanitarias para el regreso a los entrenamientos, serían los estipulados por las autoridades estatales, federales y locales, que incluyen el uso correcto de cubrebocas a la llegada y retirada de las instalaciones de La Madriguera, así como sana distancia, uso de gel antibacterial y desinfección de cada miembro presente en el club, siempre para salvaguardar la salud ante la pandemia de COVID-19.

Sobre la lista de transferibles o de renovaciones de préstamos, altas y bajas para la institución rojinegra, la directiva la dará a conocer hasta que el equipo vuelva a la actividad y esté contemplada ya la fecha del inicio del Apertura 2020, el cual aún no se ha dado a conocer por parte de los altos mandos de la Liga MX, ya que hay temas de televisión y patrocinios que tienen detenido el proceso.

Por lo pronto, con esta serán dos semanas las que los jugadores del Atlas tengan como descanso activo, con la condición de que no salgan ni siquiera de sus casas, salvo a lo indispensable, como a hacer sus compras, comprar comida o alguna emergencia de salud.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones