Jueves, 25 de Abril 2024

Poco a poco reaparecen los lesionados del América

El defensa paraguayo Bruno Valdez y el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti trabajaron al parejo de sus compañeros

Por: NTX

Nicolás Benedetti, durante la última práctica del equipo. ESPECIAL / CLUB AMÉRICA

Nicolás Benedetti, durante la última práctica del equipo. ESPECIAL / CLUB AMÉRICA

El defensa paraguayo Bruno Valdez y el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti trabajaron al parejo de sus compañeros y podrían ser considerados para el partido en el que América recibirá a Querétaro, en la Fecha 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Dichos elementos tomaron parte de la práctica que realizó ayer el equipo en las instalaciones de Coapa, solo que el zaguero guaraní se perfila para ser titular, mientras el centrocampista estaría en la banca.

En tanto, el volante colombiano Andrés Ibargüen realizó algunos trabajos con sus compañeros, pero cuando comenzaron los de mayor intensidad, lo hizo por separado.

Por otra parte, el delantero chileno Nicolás Castillo trabajó por separado, pero en sus redes sociales dio a conocer que su regreso será en un mes, antes de lo previsto.

El ariete andino sufrió una fractura de peroné en el inicio del certamen y se espera que su regreso a las canchas sea para la Liguilla, que inicia a finales de noviembre.

LEER TAMBIÉN: América lanza promoción para Clásico contra Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones