Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

América lanza promoción para Clásico contra Chivas

La directiva Azulcrema anunció un combo para los aficionados que incluye el duelo ante Querétaro de la fecha 10 y contra Guadalajara en la jornada 12 

Por: Agustín Jiménez

La directiva del América espera mayoría de sus aficionados cuando reciban a Chivas. Imago7 / ARCHIVO

La directiva del América espera mayoría de sus aficionados cuando reciban a Chivas. Imago7 / ARCHIVO

A pesar de que aún faltan algunos juegos por disputar antes del Clásico Nacional, la directiva del América no quiere perder tiempo y ya ha lanzado una promoción para que sus aficionados adquieran sus boletos para el partido contra el máximo rival. 

A través de sus redes sociales, se anunció la venta de un combo que incluye la entrada para el duelo ante Querétaro de la fecha 10, así como contra Chivas en la jornada 12, y los precios van desde los $250 pesos hasta los $900 por ambos encuentros. 

Comprar únicamente entradas para el Clásico Nacional tendrá un costo mayor y el boleto más barato será de $300 pesos y el más caro tendrá un valor de $950. 

Con esta medida, en Coapa quieren asegurar que el Estadio Azteca tenga mayoría de aficionados americanistas cuando reciban a Chivas, equipo que suele llevar gran número de asistentes en sus visitas a la Ciudad de México. 

América y Guadalajara se verán las caras el próximo sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

AJ

Temas

Lee También

Comentarios