Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Plantilla de Chivas, indiferente a declaraciones de JJ Macías

El delantero Alexis Vega dice que le parecen raros los dichos del canterano y ahora jugador de León

Por: Alejandro Ramírez

''A mí no me ha pasado (que lo traten mal en el vestidor), me he llevado muy bien con todos y somos un equipo que está muy unido'', señala el atacante. MEXSPORT / ARCHIVO

''A mí no me ha pasado (que lo traten mal en el vestidor), me he llevado muy bien con todos y somos un equipo que está muy unido'', señala el atacante. MEXSPORT / ARCHIVO

Desde que llegó al Guadalajara no ha notado ninguna mala cara, ningún trato con indiferencia, por el contrario, Alexis Vega siempre ha recibido apoyo en todo momento en el vestidor de Chivas, por eso le parece muy raro que haya declarado ciertas cosas, pero la verdad dice, es que en el equipo no le ponen atención.

''A mí no me ha pasado (que lo traten mal en el vestidor), me he llevado muy bien con todos y somos un equipo que está muy unido. José Juan dio sus declaraciones y la verdad nos tiene sin cuidado, seguimos enfocados en el trabajo, así como pensando en el Pachuca''.

Consideró el atacante que Macías debe ser más centrado, no estar ventilando ciertas cosas, porque al final de cuentas, existen leyes no escritas que se deben llevar al cabo y es mejor tener respeto siempre.

''Son declaraciones que él dio, estuvo aquí en Chivas, a mí en todo momento me han recibido de muy buena manera, hay un grupo muy unido, un equipo que queremos ir por el mismo camino y considero que hay códigos que se deben respetar, lo que pase y se haga en el vestidor se queda en el vestidor. El equipo está muy unido, queremos lograr los mismos objetivos y primero Dios lo lograremos''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones