Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Phil Mickelson se consagra en Pebble Beach

Con Paul Casey y Scott Stallings como principales competidores, Mickelson cierra con 65 golpes y se corona 

Por: Especial / Sofía Castiello

Phil Mickelson tuvo un cierre tranquilo en Pebble Beach para lograr la coronación. AFP / H. How

Phil Mickelson tuvo un cierre tranquilo en Pebble Beach para lograr la coronación. AFP / H. How

Luego del mal clima que se vivió el domingo, el AT&T Pebble Beach Pro-Am tuvo que definirse ayer y el estadounidense Phil Mickelson pudo capitalizar el liderato que arrastraba desde antes de la suspensión, al coronarse en este torneo.

Mickelson formaba parte del grupo líder y tenía tres golpes de ventaja con dos hoyos por jugar sobre Paul Casey y Scott Stallings, quien termino la ronda antes de que esta fuera cancelada. Casey tuvo una difícil ronda final en donde nada parecía salirle bien. Los últimos dos hoyos del torneo, los cuales los jugó en uno bajo par gracias a un birdie en el hoyo 18, le dieron la oportunidad al británico de tomar el segundo puesto en solitario en un torneo que por momentos parecía dominar.

Los últimos dos hoyos serían de puro trámite para Mickelson, quien buscaba el quinto título de este certamen en su carrera. El estadounidense llegó ayer para afianzar la victoria con un birdie en el hoyo 18 y terminar la ronda tal y como la dejo el día domingo. Con una cuarta y última ronda perfecta de 65 golpes, siete abajo de par, en donde no cometió errores y firmó una tarjeta limpia para un total de -19, Mickelson levanto el trofeo número 44 en su trayectoria y el primero en 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones