Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

Pedro Portilla se perfila para el Atlas

El dirigente se incorporaría a la brevedad a la presidencia de los Zorros

Por: El Informador

Los rojinegros están a la espera de que les confirmen los cambios en la cúpula de la institución. MEXSPORT

Los rojinegros están a la espera de que les confirmen los cambios en la cúpula de la institución. MEXSPORT

Todavía no se hace oficial el cierre de la negociación entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi por el manejo del equipo de futbol del Atlas y los cambios ya comienzan a tomar forma en lo que sería el nuevo organigrama para los Zorros. Nombres como los de José Riestra, quien fungiría como director deportivo, y el de Pedro Portilla como vicepresidente, comienzan a surgir.

Apenas ayer, Pedro Portilla renunció a su cargo como presidente del Club Comunicaciones de Guatemala y la mesa está puesta para que ocupe un puesto directivo dentro de la nueva estructura del Atlas. En el conjunto chapín duró 11 años, en donde consiguió nueve títulos, seis de ellos de manera consecutiva.

“Llega una etapa a su fin, una etapa de vida de 11 años en la que me entregué, en donde viví buenas experiencias, siempre nos supimos sobreponer a los fracasos y me voy con un corazón blanco, con un escudo tatuado en el alma”, dijo Portilla en conferencia de prensa.

Desde la semana pasada, Pedro Portilla y personal de Grupo Orlegi se encontraban en las oficinas del Atlas FC, ubicadas en Avenida Patria, esto con la finalidad de ir conociendo al staff que actualmente labora en la institución. También visitaron al Centro de Capacitación de Futbol (CECAF), para así conocer la estructura de Fuerzas Básicas, La Madriguera, el Estadio Jalisco y el Instituto Atlas y la Casa Club.

Sin embargo, y aunque el convenio está muy cerca de cerrarse, será hasta el próximo lunes 20 de mayo, durante la Asamblea de Dueños de los equipos de la Primera División, cuando se haga oficial el convenio entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi y así se dé a conocer para que a partir de ahí comience la planeación del próximo torneo para los rojinegros del Atlas.

Temas

Lee También

Comentarios