Miércoles, 24 de Abril 2024

Leandro Cufré continuará con Atlas; le renovarán el plantel

El timonel rojinegro tendrá continuidad de cara a la lucha por la permanencia la próxima temporada

Por: El Informador

Al técnico del Atlas le cambiarán gran parte del plantel, pero también podría perder a su capitán Juan Pablo Vigón (derecha). MEXSPORT

Al técnico del Atlas le cambiarán gran parte del plantel, pero también podría perder a su capitán Juan Pablo Vigón (derecha). MEXSPORT

Leandro Cufré tiene el respaldo para continuar como técnico del Atlas para el próximo torneo, en el cual estarán peleando la permanencia de la categoría con un proyecto que tendrá varias modificaciones.

El Grupo Orlegi manejará los destinos deportivos de la institución y ya trabaja en la estructura desde la raíz.

La plantilla sufrirá modificaciones sobre todo con jugadores que se esperaba más de ellos y al final quedaron debiendo mucho. No habrá intocables en los Zorros, hasta el momento se habla extra oficialmente de seis bajas y aún sigue pendiente la posible salida de Juan Pablo Vigón al Cruz Azul.

Atlas buscar reforzarse y le interesan jugadores de los equipos con los cuales competirá en la tabla de cocientes tales como Chivas y Querétaro, últimos lugares en ese rubro, así como el Puebla y también Lobos.

Por lo anterior, analizan la llegada de un arquero de experiencia que dé seguridad, además de traer a un delantero del extranjero eficaz, pues ya no esperarán más a Jefferson Duque.

Otro jugador que saldría de la institución, debido a su irregularidad, es Clifford Aboagye, quien ha demostrado talento, pero que en el último semestre poco aportó, por lo que sería opción como moneda de cambio.

Para cubrir el arco una de las opciones es Jonathan Orozco, aunque su alto sueldo es una de las complicaciones para que sea fichado por Atlas.

En la delantera, Lucas Cavallini es el atacante que agrada a la institución rojinegra y quien ha sido la figura del Puebla en las últimas campañas.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones