Jueves, 25 de Abril 2024

Paul George avasalla en su visita a Indiana

Anota 36 puntos en la victoria 110-99 de los Clippers contra los Pacers

Por: AP

George logró su mejor número de la campaña, al atinar siete triples. AP/D. Cummings

George logró su mejor número de la campaña, al atinar siete triples. AP/D. Cummings

Paul George anotó 36 puntos en su primera visita a Indianápolis con los Clippers de Los Ángeles, que vencieron ayer 110-99 a los Pacers.

Mintrezl Harrell añadió 26 tantos a la causa de los diezmados Clippers.

Abucheado constantemente en los albores del encuentro, George logró su mejor número de la campaña, al atinar siete triples para la cuarta victoria de Los Ángeles en sus últimos cinco compromisos.

Malcolm Brogdon encabezó a Indiana con 20 puntos pese a jugar con una tablilla en la mano con la que dispara. Domantas Sabonis añadió 18 unidades y estableció la mejor marca de su carrera con 22 rebotes, pero los Pacers cayeron por tercera vez en la campaña como locales.

Kawhi Leonard se perdió el encuentro por segunda noche consecutiva por molestias en la rodilla, y George recibió el visto bueno para encabezar el ataque a la cesta frente a su equipo anterior, en su tercera visita a Indiana luego de ser cambiado a Oklahoma hace un par de año.

El alero no decepcionó, pues en la primera mitad encestó 21 enteros y ahora ha salido victorioso de Indiana en un par de ocasiones en sus tres apariciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones