Viernes, 26 de Abril 2024

Pau Gasol desmiente tener acuerdo con el Barcelona

Algunos medios en España habían informado que el basquetbolista había decidido volver al club donde comenzó su carrera a finales de la década de 1990

Por: AP

INACTIVO. El mayor de los Gasol se recupera de una operación en el pie izquierdo. AP

INACTIVO. El mayor de los Gasol se recupera de una operación en el pie izquierdo. AP

Pau Gasol desmintió las versiones de la prensa de su país, según las cuales habría llegado a un acuerdo para volver a España y militar en el Barcelona.

“Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista”, manifestó Gasol mediante su cuenta en Twitter.

Algunos medios en España habían informado que el basquetbolista había decidido volver al club donde comenzó su carrera a finales de la década de 1990.

Gasol, de 40 años, ha tratado de recuperar la forma con miras a lo que sería su quinta participación en los Juegos Olímpicos. El año pasado, opinó que necesitaba jugar en esta temporada para tener alguna oportunidad de llegar a la cita olímpica en Tokio.

No desmintió, no obstante, su regreso al Palau para ultimar su puesta a punto con vistas a los Juegos de Tokio.

“Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales”, añade el tuit de Gasol, quien ha estado fuera de las canchas durante casi dos años luego de someterse a una cirugía en un pie. “¡Muchas gracias por vuestro apoyo!”.

Gasol conquistó dos títulos de la NBA con los Lakers de Los Ángeles. Ha jugado también para Memphis, Chicago, San Antonio y Milwaukee.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones