Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Patriots se imponen a Buffalo y suman ocho triunfos al hilo

Despachan a los Bills por 23-3 y Tom Brady rompe el récord de más victorias de un quarterback ante un adversario en particular

Por: AP

Tom Brady completa 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción. AP/R. Barnes

Tom Brady completa 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción. AP/R. Barnes

Rex Burkhead anotó dos veces con acarreos y los Patriots de Nueva Inglaterra obtuvieron su octava victoria consecutiva al despachar el domingo 23-3 a los Bills de Buffalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Nacional.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular. Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.

Gilmore (I), de los Patriots, intenta romper un pase a Jones (D), de Buffalo.  AFP/T. Szczerbowski

Brady dejó que el rejuvenecido ataque por tierra de los Patriots minara a los Bills (6-6) en un partido en el que Nueva Inglaterra nunca estuvo abajo. Dion Lewis totalizó 92 yardas en acarreos y Burkhead compiló 78.

Los Patriots se fueron arriba 9-3 mediante tres goles de campo de Stephen Gostkowski en el primer tiempo, incluyendo uno de 50 yardas. Burkhead logró sus anotaciones en el segundo tiempo, de 1 y 14 yardas.

Nueva Inglaterra (10-2) ganó su décimo cuarto triunfo seguido fuera de casa, la segunda racha más larga en la historia de la NFL, y llegaron a doble dígitos en victorias por décimo quinta temporada consecutiva.

Los Bills también perdieron por lesión a su quarterback titular Tyrod Taylor, quien salió al inicio del último cuarto por una dolencia en la rodilla.>

OTROS PARTIDOS DEL DOMINGO

Falcons 9 -14 Vikings

Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikings de Minnesota estiraron a ocho su racha de victorias, al mantener a los Falcons de Atlanta fuera de la zona de anotación para llevarse el domingo la victoria por 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, conectó con Jerick McKinnon para una jugada de 2 yardas en el segundo cuarto y luego recurrió a Kyle Rudolph para un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del último cuarto, coronando una posesión en la que avanzaron 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

Bears 14 -15 49ers

Robbie Gould conectó un gol de campo de 24 yardas en los segundos finales, Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas en su primera apertura con San Francisco, y los 49ers vencieron el domingo 15-14 a los Bears de Chicago.

Gould conectó cinco goles de campo en su primera visita al Soldier Field desde que Chicago lo cortara antes del primer juego de la temporada de 2016. El líder de todos los tiempos de los Bears en puntos y goles de campo festejó con todo tras acertar la patada del gane.

Packers 26 - 20 Buccaneers

El touchdown de 20 yardas de Aaron Jones en su único acarreo, con 5:59 por jugar en el tiempo extra, le dio el domingo a los Packers de Green Bay la victoria 26-20 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Jaguars 30 - 10 Colts

Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown, Leonard Fournette anotó por primera vez en seis semanas y los Jaguars de Jacksonville vencieron el domingo 30-10 a los Colts de Indianápolis para barrer la serie por segunda vez desde que se incorporaron a la División Sur de la Conferencia Americana en 2002.

Ravens 44 - 20 Lions

Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos touchdowns, y los Ravens de Baltimore sobrevivieron a un intento de remontada de Matthew Stafford en el triunfo del domingo por 44-20 ante los Lions de Detroit.

Después de apoyarse en su oportunista defensa durante gran parte de la temporada, los Ravens (7-5) finalmente recibió una enorme contribución de la ofensiva 31 de la liga.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones