Lunes, 15 de Abril 2024

Patriotas firma a Kai Forbath como su nuevo pateador

Forbath se convertirá en el cuarto pateador de la temporada del equipo

Por: NTX

Forbath será el titular este domingo, cuando visiten a Texanos de Houston. INSTAGRAM / @kaiforbath

Forbath será el titular este domingo, cuando visiten a Texanos de Houston. INSTAGRAM / @kaiforbath

Los Patriotas de Nueva Inglaterra han tenido muchos problemas en la presente temporada de la NFL con los pateadores, por ello, este viernes firmaron a Kai Forbath, quien se convertirá en su cuarto "kicker" de la temporada.

El equipo de Foxborough inició una vez más con Stephen Gostkowski, pero una lesión lo marginó de la campaña. El sustituto fue Mike Nugent, pero al conectar solo el 62.5 por ciento de sus intentos fue cortado, para contratar a Nick Folk, sin embargo, después de tres compromisos, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la extracción del apéndice.

Forbath será el titular este domingo, cuando visiten a Texanos de Houston en el juego del domingo por la noche, con la consigna de ayudar a su equipo para conseguir la undécima victoria del 2019.

Kai llegó a la NFL en el 2012 con Pieles Rojas de Washington, después emigró en el 2015 a Santos de Nueva Orleans y también vistió los colores de Vikingos de Minnesota (2016-17) y Jaguares de Jacksonville (2018).

El pateador, de 32 años, ha disputado 77 juegos en su carrera y ha convertido 120 de 140 goles de campo, así como 173 de 182 puntos extras.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones