Jueves, 25 de Abril 2024

Patrick Cantlay gana el título

Cantlay se coronó tras una cuarta ronda de 65 golpes, siete abajo, llegando a un acumulado de -23 superando por un golpe a Justin Thomas y Jon Rahm

Por: Sofía Castiello

CIERRE DE LUJO. Patrick Cantlay asumió el liderato hasta el último día de competencia. AP• R. Chiu

CIERRE DE LUJO. Patrick Cantlay asumió el liderato hasta el último día de competencia. AP• R. Chiu

Patrick Cantlay, quien jugó muy constante durante toda la semana a pesar de no encontrarse en el primer lugar sino hasta el último día, se coronó en el ZOZO Championship del PGA Tour, tras una cuarta ronda de 65 golpes, siete abajo, llegando a un acumulado de -23 superando por un golpe a Justin Thomas y Jon Rahm. Este es el tercer título en la carrera de Cantlay y primero en esta nueva temporada.

Los jugadores mexicanos finalizaron una sólida semana empatando en el lugar 35 con un acumulado de -12. Abraham Ancer recuperó de gran manera un mal tercer recorrido cerrando la semana con un cuarto día perfecto de seis abajo de par, 66 golpes, marcando dos birdies en la primera vuelta y cuatro en la segunda.

Mientras que Carlos Ortiz tuvo una última jornada de muchos altibajos con cinco birdies y cuatro bogeys, dos de éstos en sus últimos dos hoyos de juego firmando una tarjeta de 71 golpes, uno abajo de par.

Por otro lado, finalizó la actividad del LPGA Drive On Championship el cual se lo llevó la estadounidense Ally McDonald con un acumulado de -16 para su primera victoria en el tour. De las mexicanas, Gaby López fue la mejor ubicada terminando la semana empatada en el lugar 13 con un acumulado de menos ocho.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones