Viernes, 26 de Abril 2024

Abraham Ancer continúa en el Top-10 del ZOZO Championship

El golfista mexicano marcha en el sexto lugar del torneo, a tres golpes de los líderes

Por: Sofía Castiello

El nacido en Reynosa se mantuvo con un juego muy sólido del tee al green para acercarse un poco más a los líderes. EFE/E. Laurent

El nacido en Reynosa se mantuvo con un juego muy sólido del tee al green para acercarse un poco más a los líderes. EFE/E. Laurent

Finalizó la segunda ronda del ZOZO Championship en el Sherwood Country Club en California y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz se han mantenido con paso firme. 

Ancer mejoró lo hecho en su primer día de 66 golpes con una gran ronda de 65 impactos, seis abajo de par, para empatar en el sexto lugar. El nacido en Reynosa se mantuvo con un juego muy sólido del tee al green para acercarse un poco más a los líderes.

El “Turco” se ubica a tres golpes del liderato. 

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz mejoró su accionar durante su segundo recorrido al sumar 65 golpes, siete bajo par. 

El oriundo de Guadalajara llegó a un total de -7, dando un gran salto en el tablero hasta ubicarse empatado en el lugar 35. 

En lo más alto de la clasificación se encuentra el ex número uno del mundo, Justin Thomas, con un acumulado de -14. El estadounidense firmó una segunda ronda de 65 impactos, siete  abajo de par. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones