Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Para Caixinha, problemas en el Azteca reflejan la cultura mexicana

El entrenador de Cruz Azul opina que México es "un gran país, pero hay muchas cosas que les faltan"

Por: SUN

"Planificación, organización, unificación, discusión" son algunas de las carencias que señala el técnico portugués. MEXSPORT/ARCHIVO

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, cree que los problemas de la cancha del estadio Azteca reflejan algunas carencias de México, al que no deja de calificar como "un gran país".

A Cruz Azul le resta un juego por disputar en la fase regular del Apertura 2018, mañana ante Monarcas en Morelia, pero está al pendiente de los trabajos que se realizan en el "Coloso de Santa Úrsula".

"Nos pusimos de acuerdo y en contacto con las personas encargadas de la cancha y ellos están haciendo una solución y alternativa para que sea la mejor en el momento que nos toque jugar ahí", comentó Caixinha en conferencia de prensa.

El portugués ha sido abierto en el tema del césped híbrido, desde que se presentaron en el Azteca hasta el último cotejo, hace semana y media enfrente de Lobos BUAP.

"La verdad es que el césped se veía medio raro. Incluso, afirmé que no tenía algo que ver con el tema de los conciertos ni sobrecarga", dijo el timonel de La Máquina.

Para Caixinha, los problemas del pasto del Azteca son un reflejo de la cultura mexicana. "Tienen un gran país, pero hay muchas cosas que les faltan: planificación, organización, unificación, discusión y conocimiento. Luego, vienen los errores".

El América, el otro equipo que es local en el Azteca, jugará su último partido del certamen como local en el Nemesio Diez, casa del Toluca, ante Veracruz.

RR

Temas

Lee También

Comentarios