Viernes, 29 de Marzo 2024

En México hay potencial tremendo, pero no se organizan: Caixinha

El entrenador afirma que la falta de previsión es "algo que me inquieta un poco en México", refiriéndose a los cambios de horario de la Liga MX

Por: SUN

A pesar de sus críticas, Caixinha afirma que

A pesar de sus críticas, Caixinha afirma que "lo más importante para nosotros y lo único es ganar". MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque no hay reproches para sus pupilos, que marchan líderes con 20 puntos, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, criticó la falta de planeación de la Liga MX y sus repentinos cambios en los horarios.

"Es algo que me inquieta un poco en México. Ayer estaba mirando el partido de Zacatepec con Atlas y estaba haciendo 'zapping' y escuché que el partido que sería hoy de Santos contra León se cambió al domingo porque había muchas lluvias, y estaba jugando la femenil (de Santos) contra Monterrey y la cancha lucía espectacular, ¿cómo se puede cambiar a inicio de semana un partido de viernes al domingo?"

"¡Viva México!", dijo con ironía. "Nuestro partido era a las 9:00 pm, 15 de septiembre, siempre son Fiestas Patrias. ¿Por qué recorrerlo 20:45 cuando su ya sabes que van a ser las Fiestas Patrias? Tienen todo y un potencial tremendo, que se organicen, que planifiquen... La planificación es la base del éxito", dijo.

"¡Viva México!", dijo con ironía el entrenador de Cruz Azul.

Sin embargo, el portugués se enfoca en su encomienda de cada semana: "ganar", a pesar de la potencia y velocidad con la que su máquina domina el torneo y el conteo de posiciones en la clasificación.

"Lo más importante para nosotros y lo único es ganar", comentó previo a la última práctica de cara a su visita al Necaxa, correspondiente a la J9 del Apertura 2018. "Estamos trabajando para lograr el campeonato... los jugadores deben ser profesionales 24/7. Quiero ganar todos los días".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones