Viernes, 29 de Marzo 2024

Paola Espinosa presenta denuncia por amenazas y daño moral

La medallista olímpica acudió a la Fiscalía General de la República luego de los ataques que ha recibido en redes sociales

Por: El Informador

Paola externó que está preocupada por la situación que se ha generado a raíz del proceso para integrar la Selección Nacional. NOTIMEX/A. Meléndez

Paola externó que está preocupada por la situación que se ha generado a raíz del proceso para integrar la Selección Nacional. NOTIMEX/A. Meléndez

La clavadista Paola Espinosa dio a conocer que presentó una denuncia por amenazas y daño moral contra quienes resulten responsables de los ataques, principalmente en redes sociales, de los que ha sido objeto en fechas recientes.

La medallista olímpica acudió a la Fiscalía General de la República luego de los ataques que ha recibido, pues considera que se pone en peligro su integridad física.

“Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo. No se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable”, afirmó.

Previo a su salida a Corea para competir en los Campeonatos Mundiales de Natación, Paola externó que está preocupada por la situación que se ha generado a raíz del proceso para integrar la Selección Nacional, tanto para los Mundiales como para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Aunque no mencionó qué tipo de agresiones ha recibido ni de quién, sostuvo que “todos saben cómo se ha vivido este proceso, entonces simplemente es el hecho de defenderme y de llegar a las últimas consecuencias”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones