Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Packers vs Seahawks: con la vida en juego

Packers de Green Bay y Seahawks de Seattle se disputan una de sus últimas oportunidades para buscar un lugar en los Playoffs

Por: El Informador

Russell Wilson y los Seahawks quieren reivindicarse ante Green Bay tras su derrota del pasado domingo. AFP / H. How

Russell Wilson y los Seahawks quieren reivindicarse ante Green Bay tras su derrota del pasado domingo. AFP / H. How

La undécima semana de la NFL comienza hoy con un encuentro que puede definir el futuro para dos  franquicias que se encuentran fuera de los Playoffs, pero que se mantienen en la pelea por un lugar como  el comodín en la Conferencia Nacional.

Los Packers de Green Bay y los Seahawks de Seattle se enfrentarán en el CenturyLink Field con la misma misión: no salir con la derrota.

Green Bay buscará construir una racha positiva, después de derrotar en la Semana 10 a los Dolphins 31-12, cortar dos derrotas al hilo y dejar su récord en 4-4-1 para ubicarse en el tercer puesto del Norte de la Conferencia Nacional,  detrás de Vikings de Minnesota y Bears de Chicago.

 El historial no favorece a los de Aaron Rodgers, ya que en la presente temporada no han conseguido salir con vida en ninguna de sus visitas. Además, la vez más reciente que ganaron en territorio de Seattle fue en 2008.

Por su parte, los dirigidos por Pete Carroll encadenan tres descalabros contra los de Mike McCarthy. En caso de conseguir la victoria en casa, se colocarían 5-5, lejos del 9-1 de los Rams de Los Ángeles, sus compañeros en el Oeste.

Reprograman juegos

La NFL anunció, gracias a las políticas de calendario flexible, que habrá cambios en los juegos de las Semanas 13 y 14 y en ambos están involucrados los Steelers.

Pittsburgh modificará un Sunday Night por otro. La Liga movió el juego de Chargers de Los Ángeles contra Steelers en la Semana 13, de 12 del día a siete de la tarde.

Por su parte, en la Semana 14, los Rams de Los Ángeles en contra de los Bears de Chicago, tomarán el horario estelar que tenía el partido de Pittsburgh en su visita a Oakland.

Esta es la tercera ocasión en la temporada en la que la NFL utiliza la política flexible tras mover a los Rams contra los 49ers de San Francisco por el Bengals de Cincinnati frente a los Chiefs de Kansas City en la Semana 7; además del Vikings contra los Bears en la Semana 12.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones