Viernes, 19 de Abril 2024

Pachuca le roba la victoria al Necaxa de último minuto

En la recta final del partido, los Tuzos logran obtener la igualada y el marcador finaliza 2-2

Por: SUN

Roberto Antonio Nurse (i) celebra su gol anotado durante el partido. IMAGO 7/L. Miranda

Roberto Antonio Nurse (i) celebra su gol anotado durante el partido. IMAGO 7/L. Miranda

En la recta final, los Tuzos del Pachuca le robaron el triunfo a los Rayos del Necaxa, quienes no pudieron mantener la ventaja en el estadio Victoria en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX.

Apenas al minuto 5, Alejandro Zendejas adelantó a los Rayos luego de un desborde por la pradera derecha de Martín Barragan, quien aprovechó un error del defensor del conjunto Tuzos Fabián Murillo. Barragan desbordó y mandó una diagonal a la aparición de Zendejas, que remató barriéndose para enviar el balón al fondo de las redes.

Ante el error del defensor, el técnico Paulo Pezzolano hizo una modificación: sacó a Oscar Fabián Murillo, quien cometió el error que culminó en el gol de los locales, para ingresar a Miguel Ángel Herrera.

Al minuto 19, llegaría el empate. Roberto Antonio Nurse no desaprovechó un rebote dentro del área chica para patear el esférico y mandarlo al fondo de la portería.

Para la segunda parte, cayó un gol de vestidor al minuto 47 de tiempo corrido, Maximiliano Nahuel Salas mandó un disparo cruzado que choca con el poste derecho para el 2-1 de los Rayos.

Los Tuzos se fueron al frente y en la recta final, minuto 84, llegó nuevamente la igualada de Mauro Daniel Quiroga, quien solo en el área chica remató con la cabeza un centro para enviar la pelota al fondo de las redes y sacar un valioso empate.

Tras el 2-2 el Necaxa suma siete unidades, mientras que el Pachuca apenas cuatro puntos en el fondo de la tabla general.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones