Viernes, 26 de Abril 2024

Pachuca le pega en casa a los Tigres

Los Tuzos confirman su buen momento al vencer 1-0 a la UANL, que desde que volvió del Mundial de Clubes apenas ha ganado un partido

Por: AP .

Roberto de la Rosa hizo el gol del partido al minuto 82. EFE/D. Martínez

Roberto de la Rosa hizo el gol del partido al minuto 82. EFE/D. Martínez

El delantero Roberto de la Rosa anotó casi desde medio campo en los minutos finales y Pachuca superó el jueves 1-0 a Tigres para mantener las esperanzas de avanzar a la reclasificación del torneo  Guard1anes 2021.

De la Rosa tomó la pelota delante de la línea central y mandó un disparo que pasó por encima del portero Nahuel Guzmán a los 82 minutos.

Fue el segundo partido consecutivo con gol para De la Rosa, delantero de 21 años que había sido criticado por su falta de anotaciones.

Los Tuzos, que eran colistas hace tres fechas, han ganado tres partidos consecutivos y suman cuatro sin perder para acumular 13 unidades con las que se colocan en el undécimo puesto a la espera de los demás resultados de la jornada 12.

Los cuatro mejores equipos, luego de 17 partidos, avanzarán directo a la liguilla por el título y los siguientes ocho se enfrentarán en una fase de reclasificación para sacar a otros cuatro participantes.

Tigres, que sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado después de participar en el Mundial de Clubes, ocupa el lugar 13 con 12 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones