Domingo, 18 de Abril 2021

Pablo Cepellini llega a México para ser campeón con Cruz Azul

Será este viernes cuando el mediocampista uruguayo se someta a los exámenes médicos antes de firmar el contrato que lo vincule como refuerzo para el Clausura 2020

Por: NTX

Consciente del reto y de la importancia del club mexicano, el mediocampista se mostró feliz de su inminente llegada a Cruz Azul, ''es un paso importante en mi carrera''. TWITTER / @nacionaloficial

Consciente del reto y de la importancia del club mexicano, el mediocampista se mostró feliz de su inminente llegada a Cruz Azul, ''es un paso importante en mi carrera''. TWITTER / @nacionaloficial

El mediocampista uruguayo Pablo Cepellini llegó a la Ciudad de México con grandes expectativas y con la ilusión de aportar su granito de arena para que Cruz Azul, con el que está cerca de firmar, sea campeón.

Será este viernes cuando Cepellini se someta a los exámenes médicos antes de firmar el contrato que lo vincule como nuevo refuerzo de La Máquina para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

"Sé que es un equipo grande, hace años no gana el título del futbol mexicano, uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y dar lo mejor para este club", dijo a su arribo a la capital del país.

Consciente del reto y de la importancia del club mexicano, el mediocampista se mostró feliz de su inminente llegada a Cruz Azul, "es un paso importante en mi carrera".

El jugador realizará las pruebas médicas mañana, y posteriormente firmará contrato, aunque él ya espera con ansias integrarse al resto de sus compañeros y trabajar rumbo al inicio del certamen.

Dijo que ya tuvo comunicación con Robert Dante Siboldi, técnico del cuadro celeste, quien hace un par de días resaltó las cualidades del jugador charrúa al aseverar que venía el mejor pasador del balompié colombiano.

"Sí hablé con Robert, me dio la bienvenida muy bien, me estaban esperando para empezar a trabajar, con muchas ganas, con ansiedad de empezar esta nueva aventura en México, uno a lo que viene acá es a tratar de ser campeón".

Finalmente, calificó al balompié azteca de muy competitivo y que llega a un club con una "grandeza enorme", listo para dar lo mejor de sí y en espera de integrarse a los entrenamientos lo más pronto posible.

OF

Temas

Lee También