Viernes, 19 de Abril 2024

Oribe Peralta pasa sin problema pruebas médicas con Chivas

El delantero firma además el contrato que lo vincula al Rebaño por cuatro torneos; será presentado mañana miércoles a mediodía

Por: El Informador

El refuerzo de Chivas Oribe Peralta ha pasado sin problema alguno las pruebas médicas de rigor, ha firmado su contrato por cuatro torneos que lo vinculan con los rojiblancos y poco antes de las cuatro de la tarde, tras tres horas de trabajo, abandonó las instalaciones del doctor Rafael Ortega, donde estuvo desde la mañana que llegó a Guadalajara, procedente de México.

El jugador junto a su representante se reunieron con la dirigencia rojiblanca, aprovecharon para comer juntos y ponerse de acuerdo también con el técnico Tomás Boy sobre qué sigue, pues le harán un plan especial para que  pronto se ponga a tono en lo físico, aunque a decir del “Jefe”, está en muy buena forma.

Ya en Guadalajara, Peralta abraza a un niño se toma una fotografía con él. EL INFORMADOR/A. RAMÍREZ

“El reporte que tengo, es que salió perfectamente después de su lesión me pone contento. Ojalá se integre rápido porque tendrá que hacer un trabajo (especial en lo físico para ponerse al parejo del equipo)”.

Oribe Peralta será presentado este miércoles al mediodía, todo parece indicar que en la sala de prensa del Estadio rojiblanco, donde le darán un tour para que conozca todas las instalaciones por dentro y fuera.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones