Viernes, 19 de Abril 2024

Tomás Boy destaca los "hermosos goles" de Oribe Peralta

El técnico de Chivas elogia las anotaciones del delantero que fueron cruciales para que México ganara el oro olímpico en 2012

Por: El Informador

Goles son amores. Ese parece ser el razonamiento de Tomás Boy, el técnico de Chivas, que recibe a Oribe Peralta sin escatimar elogios hacia los "hermosos goles" del delantero que jugó los últimos cinco años con América, el rival histórico de Chivas.

Boy destacó el papel de Peralta en la medalla de oro que la Selección mexicana de Futbol ganó en los juegos olímpicos de 2012.

"Creo que Peralta es un jugador muy completo. Él solo ganó la medalla de oro, el único gran evento que México ha ganado, él solo lo ganó con sus dos hermosos goles".

Boy define a Peralta como el delantero más dominante de los últimos 10 años, y asegura que el coahuilense no ha sido tratado con el respeto que ameritaría su trayectoria.

"Desde mi punto de vista no ha recibido el reconocimiento a su gran trayectoria y a su capacidad. En algunos Mundiales ni siquiera jugó, ni siquiera fue titular. Me parece increíble eso, siendo el mejor delantero, incluido el que ustedes quieran".

El delantero de 35 años llegó esta mañana a Guadalajara para someterse a pruebas médicas y fue recibido sin revuelo por parte de la afición rojiblanca.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones