Jueves, 25 de Abril 2024

Oribe Peralta, cerca de llegar a Chivas; "Día Hermoso" dice Higuera

Un simple tuit de dos palabras desata las reacciones de los "Chivahermanos" al intensificar los rumores de que Oribe Peralta podría vestir la playera rojiblanca para el próximo torneo

Por: Javier Robles

Oribe Peralta dejaría el nido de las Águilas del América y llegaría a Chivas para reforzar la delantera de cara al siguiente torneo. ARCHIVO / IMAGO7

Oribe Peralta dejaría el nido de las Águilas del América y llegaría a Chivas para reforzar la delantera de cara al siguiente torneo. ARCHIVO / IMAGO7

Chivas está cerca de hacerse de los servicios del delantero de 35 años, Oribe Peralta, quien jugara y fuera referente del odiado rival, las Águilas del América.

Con esto, el Rebaño Sagrado estaría reforzando la delantera del plantel que dirige Tomás Boy y llegaría a competir con Alan Pulido, Alexis Vega  y Guillermo Madrigal por hacerse de un puesto en el eje de ataque rojiblanco.

José Luis Higuera, director general de Chivas, encendió los ánimos de los aficionados rojiblancos al tuitear solamente dos palabras: "Día Hermoso".

Así, los rumores sobre los refuerzos de Chivas se enfocaron en Oribe Peralta, que en el mundo del futbol es apodado "Hermoso" y que en caso de darse la contratación cambiaría radicalmente de bando al dejar el nido de las Águilas del América.

Con las reacciones en la red al mensaje de Higuera, "Oribe Peralta" se posicionó como uno de los temas del momento en Twitter.

El posible refuerzo "bomba" de Chivas tiene 35 años y antes de este rumor se había dicho que iría al futbol de Estados Unidos.

Las negociaciones entre Chivas y América parece que llegaron a buen puerto, sólo falta que Peralta estampe su firma, aceptando los términos y condiciones que le expuso la directiva rojiblanca y así pueda convertirse en el primer refuerzo real para Chivas, aunque cuestionado por su pasado americanista.

No sería la primera vez que Peralta Morones vista la playera del Guadalajara, ya que en la Copa Libertadores del 2005 fungió como refuerzo del equipo que dirigía en aquel entonces Benjamín Galindo. Con Chivas encaró cuatro partidos y no logró anotar un solo gol, cuando entonces tenía 21 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones