Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

José Luis Higuera desmiente interés de Chivas por Jürgen Damm

El director general del Rebaño afirma que tampoco buscan a Jesús Dueñas, pero admite interés por Daniel "Fideo" Álvarez

Por: NTX

Higuera afirma que los zagueros Oswaldo Alanís y Antonio Briseño son jugadores

Higuera afirma que los zagueros Oswaldo Alanís y Antonio Briseño son jugadores "interesantes". IMAGO7/ARCHIVO

José Luis Higuera, director general de Chivas, descartó que estén interesados en el volante Jürgen Damm, pero admitió que buscan hacerse de los servicios de Daniel Álvarez, jugador del Necaxa.

"Lo de Jürgen es mentira, no sé quién lo inventó o de dónde salió, nosotros no hemos hablado con la gente de Tigres. No sé si él se autocandidateó, pero no hay nada de eso", dijo Higuera a los medios de comunicación.

El directivo dejó en claro que no ha platicado con el presidente del cuadro norteño, Miguel Ángel Garza, "no tenemos contacto por Jürgen, pero no tenemos contacto con Tigres, tampoco por (Jesús) Dueñas".

Por otra parte, explicó que el "Fideo "Álvarez" es de su interés, por lo que están en las gestiones para hacerse de sus servicios, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Habían hablado que Tomás Boy nos pidió al "Fideo' (Daniel Álvarez) y estamos hablando con Necaxa", estableció.

Además, sobre el regreso del defensa central Oswaldo Alanís y la incorporación del también zaguero, Antonio Briseño, aceptó que ambos "son jugadores interesantes".

Así mismo, Higuera reiteró que solo venderán al delantero José Juan Macías por 15 millones de dólares, ya que no aceptarán otro tipo de pago.

"Tenemos una relación buena con Jesús Martínez Jr. y el papá, ellos saben nuestras peticiones o regresa a nuestro club, saben bien que necesitamos los 15 millones de dólares", sentenció.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones