Sábado, 20 de Abril 2024

¡Se reencontró con Almeyda! Orbelín Pineda ya reportó con su nuevo equipo

Aunque aún no ha sido anunciado con su nuevo club, el ex jugador de Chivas y Cruz Azul ya está en el lugar donde el equipo realiza su pretemporada

Por: Diego Alejandro Reos

Fue en los Países Bajos en donde el

Fue en los Países Bajos en donde el "Pelado" Almeyda recibió a Orbelín Pineda. IMAGO7

Orbelín Pineda ya se reencontró con Matías Almeyda en el futbol del viejo continente, pues este jueves el ex jugador de Chivas y Cruz Azul reportó con su nuevo equipo, el AEK de Grecia.

Fue en los Países Bajos en donde el "Pelado" recibió al "Maguito", ya que el cuadro griego se encuentra realizando su pretemporada en territorio neerlandés.  

TWITTER

Pese a esto Pineda aún no ha sido anunciado con su nuevo club, ya que aún debe pasar los exámenes médicos y físicos de rutina para integrarse de manera oficial a la disciplina del AEK.

Pineda llegará a este nuevo equipo después de algunos meses en el futbol de España, país en donde militó con el Celta de Vigo, institución en la que solo pudo completar poco más de 90 minutos repartidos en siete juegos.

Según lo explicó el cuerpo técnico del Celta, la salida de Pineda se debió a que jamás pudo adaptarse al cuadro gallego debido a que arribó al club con la segunda parte de la temporada ya en disputa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones