Jueves, 28 de Octubre 2021

Operan con éxito al toletero Japhet Amador

El pelotero de los Diablos Rojos del México y los Charros de Jalisco salió bien librado del quirófano 

Por: NTX

Japhet jugó lesionado toda la temporada con los Diablos Rojos. IMAGO7

Japhet jugó lesionado toda la temporada con los Diablos Rojos. IMAGO7

El pelotero Japhet Amador, quien milita en los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol y con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífco, tuvo una operación exitosa del talón de Aquiles del pie derecho.

Debido a esta lesión, el “Gigante de Mulegé” no pudo mostrarse 100% en la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cirujano Cuauhtémoc Reyes realizó una intervención quirúrgica el martes pasado para corregir este padecimiento, la cual resultó positiva, por lo que ahora viene el proceso de rehabilitación, que será de cuatro meses.

La novena capitalina informó que Amador no podrá ver acción en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que no podrá ayudar a los Charros de Jalisco en busca del bicampeonato; mientras el pelotero señaló: “Hablé con el doctor y me dijo que sí encontró una lesión muy fuerte, pero que no estaba tan mal como se lo imaginaba”.

Japhet dijo que fue complicado jugar con esa lesión en la temporada pasada de la LMB, “llegaba al estadio, bateaba y me iba a descansar a la casa club a darme terapia y a ponerme pomada de la más caliente para aguantar el dolor”.

Amador sostuvo que a pesar de todo sacó la temporada, “gracias al apoyo de mi familia fue más fácil sobrellevar todo y esforzarme más para hacer mejor las cosas, desafortunadamente no pudimos ser campeones (con los Diablos), pero esperamos regresar”.

LEER TAMBIÉN: Dariel Álvarez apunta al bicampeonato con Charros

Temas

Lee También