Martes, 23 de Abril 2024

Dariel Álvarez apunta al bicampeonato con Charros

El cubano asegura que el equipo tiene todo para volver a levantar el título de la Liga Mexicana del Pacífico en esta Temporada 2019-2020

Por: Diego Alejandro Reos

El MVP de la final pasada tiene altas expectativas para esta nueva aventura en el beisbol invernal del país. TWITTER / @charrosbeisbo

El MVP de la final pasada tiene altas expectativas para esta nueva aventura en el beisbol invernal del país. TWITTER / @charrosbeisbo

Totalmente confiado en el potencial del equipo, el cubano Dariel Álvarez no tuvo empacho para asegurar que Charros tiene todo para volver a levantar el título de la Liga Mexicana del Pacífico en esta Temporada 2019-2020.

Contento por estar de nuevo en la que ha catalogado como su segunda casa, el MVP de la final pasada tiene altas expectativas para esta nueva aventura en el beisbol invernal del país.

"Ya la temporada pasada pasó, ahora hay nuevos objetivos, nuevas metas, y creo que la que tenemos todos es quedar campeón otra vez. Realmente las cosas deben salir mucho mejor, pero mientras el equipo gane y la afición esté contenta nosotros vamos a tener éxito".

"Estoy agradecido con Dios por dejarme volver aquí, siempre lo he dicho que Charros es mi segunda casa. Estoy muy emocionado de volver gracias a la gerencia, a Ray (Padilla), que me permitieron volver a estar aquí", compartió.

Asimismo, sabedor de que ahora defenderán su corona ante dos equipos más (Algodoneros y Sultanes), Álvarez se sacudió la presión y señaló que el resto de los equipos son los que deben sentirse presionados por jugar contra Charros.

"Creo que la Liga será más complicada, pero nosotros no debemos tener preocupación, los que deben preocuparse son los otros equipos, nosotros somos los actuales campeones y no tenemos presión, al contrario, creo que la presión la tendrán ellos cuando vengan a jugar contra nosotros", finalizó.

Dariel Álvarez fue pieza clave de Jalisco durante la temporada pasada, pues en un total de 57 juegos, el pelotero cubano conectó 69 hits, impulsó 38 carreras, anotó otras 33, pegó 12 batazos dobles, un triple y 14 vuelacercas que contribuyeron para que la tropa blanquiazul se alzara con el anhelado gallardete que persiguieron durante cinco temporadas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones