Viernes, 19 de Abril 2024

Oladipo podría jugar en final de la temporada 

El basquetbolista de 28 años anunció el 3 de julio que no jugaría el resto de la campaña para evitar una posible recaída de su grave lesión del año pasado pero ahora lo está reconsiderando 

Por: AFP

OPTIMISTA. Oladipo se ha sentido bien durante las prácticas de los Pacers. AP

OPTIMISTA. Oladipo se ha sentido bien durante las prácticas de los Pacers. AP

El escolta All-Star Victor Oladipo está reconsiderando su decisión de renunciar al final de temporada de la NBA y podría unirse al resto de los Pacers de Indiana para el reinicio de los juegos el 30 de julio en Disney World (Orlando).

Oladipo, de 28 años, anunció el 3 de julio que no jugaría el resto de la campaña para evitar una posible recaída de su grave lesión del año pasado. 

Sin embargo, el jugador, dos veces elegido para el Juego de las Estrellas (All-Star), viajó la semana pasada con el equipo a Orlando y ha participado en los entrenamientos, en los que ha tenido buenas sensaciones que le han llevado a reevaluar su renuncia.

“Hay una posibilidad de que pueda jugar. Estoy reevaluándome a mí mismo y a mi cuerpo todos los días”, dijo Oladipo en una videoconferencia de prensa. 

“Cuando llegue el día de tomar la decisión, la tomaré, pero estoy entrenando para estar listo para jugar”.

En el momento en que anunció la renuncia, recordó Oladipo, resultaba difícil evaluar su estado físico debido a los meses de parón de actividades por la pandemia de coronavirus.

“Ahora al volver aquí y hacer algunos entrenamientos mi cuerpo se siente bien”, señaló. “Será una decisión colectiva entre yo mismo, mis médicos y entrenadores”.

Oladipo sufrió en enero de 2019 una rotura del tendón del cuádriceps de su pierna derecha, lesión que le tuvo de baja hasta el 29 de enero de este año.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones