Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oladipo lidera el triunfo de los Pacers

Indiana se impuso ayer 98-85 a los Wizards de Washington, y escala posiciones en la Conferencia del Este

Por: El Informador

Victor Oladipo (izq.) aportó 33 puntos en la victoria de los Pacers que se pelean el cuarto puesto de la Conferencia Este con los Wizards de Washington. AP/A. Brandon

Victor Oladipo (izq.) aportó 33 puntos en la victoria de los Pacers que se pelean el cuarto puesto de la Conferencia Este con los Wizards de Washington. AP/A. Brandon

Victor Oladipo registró 33 puntos, Bojan Bogdanovic agregó 20 y los Pacers de Indiana vencieron ayer 98-85 a los Wizards de Washington para adelantar por medio partido a este equipo en las posiciones de la reñida Conferencia del Este.

Myles Turner agregó 12 puntos y 13 rebotes para Indiana, que estuvo cerca de desperdiciar una ventaja de 17 puntos, pero nunca dejó de liderar en una victoria que les dejó en la cuarta plaza del Este. Los Pacers completaron una gira de cuatro partidos con foja de 2-2, luego de perder los primeros dos.

Bradley Beal anotó 22 puntos y fijó un record personal de 11 asistencias para Washington, que perdió su tercer seguido por primera vez esta temporada.

Los Raptors siguen enrachados

DeMar DeRozan anotó 19 puntos, Jonas Valanciunas añadió 18 tantos y 13 rebotes y los Raptors derrotaron 103-98 a los Hornets de Charlotte, la decimoprimera victoria de Toronto en sus últimos 12 partidos. Los Raptors completaron su primera barrida ante Charlotte en una temporada desde 2006-07.

Tanto DeRozan como Kyle Lowry metieron triples clave en la recta final. Toronto quedó con foja de 26-5 en el Air Canada Centre, los mejors locales en la NBA.

Kemba Walker anotó 27 puntos para liderar a los Hornets, que perdieron su tercero en fila, todos como visitante. Charlotte tiene marca de 10-21 fuera de casa.        

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones