Jueves, 28 de Marzo 2024

Odell pasa por el quirófano

El receptor estrella de los Browns, fue operado con éxito de una hernia atlética que afectó directamente en su rendimiento esta temporada

Por: AP

Enfocado. Beckham Jr. espera tener con los Browns mejores actuaciones que las que logró con los Giants de Nueva York. INSTAGRAM/@obj

Enfocado. Beckham Jr. espera tener con los Browns mejores actuaciones que las que logró con los Giants de Nueva York. INSTAGRAM/@obj

Odell Beckham Jr. debería estar plenamente recuperado para la próxima temporada tras ser operado de la lesión muscular que limitó al estelar receptor durante su primera campaña con los Browns de Cleveland.

Beckham fue sometido a la operación ayer para reparar una hernia atlética que disminuyó su velocidad y producción con Cleveland. El tres veces seleccionado al Pro Bowl disputó los 16 juegos de la temporada, pero no tuvo la misma cantidad de jugadas espectaculares que lo hizo tan peligroso con los Giants de Nueva York.

Los Browns dijeron que Beckham fue operado en Filadelfia por el doctor Bill Meyers, quien se especializa en desgarre de ligamentos en la ingle o el abdomen bajo.

El equipo no dio una fecha para su regreso, pues están de vacaciones. El corredor de los Browns Kareem Hunt necesitó aproximadamente ocho semanas para recuperarse de una operación similar el año pasado.

La lesión de Beckham explica la caída en sus números.

Atrapó 74 pases para mil 035 yardas, pero anotó apenas cuatro touchdowns, la menor cantidad en una temporada completa en su carrera. El jugador de 27 años dijo que inicialmente se lesionó durante la pretemporada. No disputó ninguno de los partidos de exhibición, estuvo limitado en las prácticas casi todo el año y reconoció que nunca pudo correr a su máxima capacidad debido a la lesión.

“He jugado con la lesión, haciendo todo lo posible para llegar al partido de cada domingo”, aseguró Beckham cerca del final de la campaña regular. “Entonces cada vez que se acerca el domingo, a la una de la tarde, las cuatro o las ocho, el lunes por la noche o el jueves, le daré al equipo todo lo que tengo. Sin importar qué necesite”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones