Jueves, 25 de Abril 2024

Ryan Tannehill viajará a Orlando al Pro Bowl

El Quarterback de Tennessee sustituirá a Patrick Mahomes en el equipo de la AFC

Por: NTX

Brillante. De los 10 partidos de campaña regular que inició con los Titans, Tannehill guió al equipo a la victoria en siete de ellos. EFE / L. Smith

Brillante. De los 10 partidos de campaña regular que inició con los Titans, Tannehill guió al equipo a la victoria en siete de ellos. EFE / L. Smith

Ayer, la NFL anunció los reemplazos de los jugadores de los Chiefs de Kansas City que habían sido nominados al Pro Bowl, entre los cuales destaca Ryan Tannehill, mariscal de campo de los Titans de Tennessee, quien relevará a Patrick Mahomes por la Conferencia Americana.

El domingo, Kansas City consiguió regresar a un Super Bowl después de 50 años de ausencia, al derrotar en la final 35-24 a Tennessee, por lo que sus elementos seleccionados no podrán viajar a Orlando, ya que se concentrarán en el partido por el trofeo Vince Lombardi del próximo domingo 2 de febrero.

Por lo tanto, Tannehill sustituirá a Mahomes; el tacle defensivo, también de los Titans, Jurrell Casey, reemplazará a Chris Jones; mientras los jugadores de los Jaguars de Jacksonville, el receptor DJ Chark y el ala defensiva Josh Allen, harán lo propio al tomar los lugares de Tyreek Hill y Frank Clark, respectivamente.

Por último, Travis Kelce también había sido llamado al Pro Bowl, y ahora deja su puesto para el ala cerrada de los Colts de Indianápolis, Jack Doyle, quien era el primer alternativo.

Se espera que en las siguientes horas la Liga determine qué jugadores sustituirán a los elementos de los 49ers de San Francisco, equipo que representará a la Conferencia Nacional en la edición LIV del juego de campeonato de la NFL.

Tannehill tomó la titularidad de los Titans a partir de la Semana 7 de la temporada regular, luego de que el equipo arrancara 2-4 y terminara la campaña 9-7 para llegar hasta la Final de Conferencia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones