Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aaron Rodgers es optimista

El Quarterback de Green Bay, ha perdido tres finales de la NFC consecutivas, pero asegura que esta "se siente diferente"

Por: AP

Confiado. Rodgers espera tener mejores armas ofensivas para la próxima campaña. AFP • S. Haffey

Confiado. Rodgers espera tener mejores armas ofensivas para la próxima campaña. AFP • S. Haffey

La temporada 2019 de la NFL marcó el inicio de una nueva era para los Packers.

Matt LaFleur se convirtió en el entrenador de primer año más ganador en la historia de la franquicia.

Pero el resultado final para Green Bay quedó marcado al quedarse cortos para ganarlo todo, aunque para Aaron Rodgers la eliminación el domingo a manos de los 49ers de San Francisco se siente diferente a las otras dos en las que cayeron en la Final de Conferencia.

“Se siente diferente”, dijo Rodgers, quien ha perdido tres Finales de la NFC consecutivas, ante Seattle, Atlanta y San Francisco, respectivamente.

“Me siento confiado en el trabajo de (el gerente general) Brian (Gutekunst) y de su equipo. Se comprometieron todo lo que pudieron este año con las piezas que trajeron. Confío en que va a agregar más a este equipo. Por ese lado, es emocionante; esto se siente completamente diferente a lo de hace tres años”, en referencia a la derrota por 23 puntos a manos de Atlanta en 2017.

Gutekunst invirtió fuertemente en la defensiva de los Packers antes del arranque de esta campaña, trayendo a los apoyadores Za’Darius y Preston Smith, quienes entregaron excelentes dividendos.

Ahora, la tarea del gerente general de los Packers será dotar de mejores elementos ofensivos para su pasador de 36 años.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones