Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Obligatoria la mascarilla para entrenadores

Los dueños de los equipos también tendrán que seguir los protocolos dispuestos por la NFL para tener acceso al campo, vestidores y vuelos de sus plantillas

Por: AP

MEDIDA. Los entrenadores están sujetos a esta regla durante el desarrollo de los juegos. AP• C. Osorio

MEDIDA. Los entrenadores están sujetos a esta regla durante el desarrollo de los juegos. AP• C. Osorio

La NFL ha actualizado sus protocolos de seguridad para días de juego al requerir que todos los entrenadores y miembros del staff de cada equipo que se instalan en las laterales usen cubrebocas y que reduzcan sus comitivas de viaje.

Los dueños de los equipos también tendrán que seguir los protocolos dispuestos por la Liga para tener acceso al campo, vestidores y vuelos de sus plantillas.

Roger Goodell, comisionado de la Liga, el sindicato de jugares y expertos médicos han “desarrollado un importante conjunto de protocolos que nos ponen en la mejor posición de completar la temporada, culminando con el Super Bowl en Tampa Bay”, se informó en un comunicado.

La propia NFL confirmó cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 entre jugadores y seis más entre miembros del staff, luego de haber realizado 58 mil 621 pruebas hechas entre ocho mil 739 jugadores y empleados entre los días 21 y 29 de agosto.

“Hemos tenido la fortuna de que los casos de COVID-19 son bajos alrededor de la Liga”, dijo Goodell.

“Es prueba de que los planes han funcionado, especialmente por la diligencia de los jugadores y miembros de cada equipo”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones