Viernes, 26 de Abril 2024

"Nunca agredí a nadie", dice Siboldi sobre su salida de Santos

El entrenador tacha de "barbaridades y mentiras" los rumores que rodean su separación del club lagunero

Por: El Informador

Siboldi explica que,

Siboldi explica que, "tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores". MEXSPORT/ARCHIVO

Robert Dante Siboldi, ahora exentrenador de Santos Laguna, negó haber salido de la institución por haber agredido a un jugador, como trascendió de manera extraoficial.

El técnico calificó los rumores de "barbaridades y mentiras".

"Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoque agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban y solo restaban, para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente", explicó el entrenador en una misiva publicada en su cuenta personal de Twitter.

En un comunicado emitido ayer miércoles, el club lagunero afirmó que el motivo de la salida de Siboldi era "un conflicto con un jugador" que rompió "de manera irreparable códigos de ética".

Siboldi explica que, "tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores, y como mis valores se cuestionaron, preferí tomar distancia".

El uruguayo deja a los Guerreros en la sexta posición de la tabla general. Su lugar en la dirección técnica lo ocupará por el momento Salvador Reyes Peña, que se desempeñaba como director de fuerzas básicas del club.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones