Martes, 23 de Abril 2024

Siboldi deja de ser técnico de Santos Laguna

El club anuncia la salida del entrenador afirmando que existió "un conflicto con un jugador" que rompe "de manera irreparable códigos de ética"

Por: SUN

SiboldI deja a los Laguneros en sexto lugar de la Liga MX, con dos victorias y una derrota tras tres jornadas. SUN/ARCHIVO

SiboldI deja a los Laguneros en sexto lugar de la Liga MX, con dos victorias y una derrota tras tres jornadas. SUN/ARCHIVO

El uruguayo Robert Dante Siboldi dejó de ser el director Técnico de Santos Laguna al renunciar tras un altercado con uno de sus jugadores, de acuerdo con un comunicado del club.

El conjunto lagunero informó de manera sorpresiva hoy miércoles que termina la relación con Siboldi, actual técnico campeón con Santos.

Según el comunicado, el conflicto con el futbolista, que no es nombrado, rompe "de manera irreparable códigos de ética".

El club añade que "el cuerpo técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el club decidió aceptarla".

Los Guerreros empataron ayer 1-1 en partido de Copa jugando en casa ante Celaya, de la división de Ascenso.

Siboldi, campeón con los Laguneros el torneo pasado, deja al equipo en sexto lugar de la Liga MX, con dos victorias y una derrota tras tres jornadas.

Tras la salida del ex arquero, Salvador Reyes será el entrenador de forma interina en La Laguna.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones