Viernes, 26 de Abril 2024

"No tengo nada que perder", dice Vela sobre posible llegada al Barça

El delantero toma con su calma característica los rumores que lo vinculan a uno de los clubes más importantes del mundo

Por: El Informador

"Son temas del club, de representantes", dice el mexicano sobre su posible transferencia. MEXSPORT/ARCHIVO

"La filosofía Carlos Vela", así podría calificarse la tranquilidad con la que el delantero mexicano espera que se defina su futuro, que podría continuar desarrollándose en la MLS o trasladarse al futbol español en uno de los equipos más importantes del mundo.

"Todo es bueno. Lo que me pase es bueno. Lo que decida o suceda voy a estar feliz porque yo estoy encantado de estar en Los Ángeles con mi equipo. Disfruto el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso", dice el delantero de Los Ángeles FC a la cadena ESPN.

De acuerdo a la información trascendida en la prensa española, durante sólo una semana el mexicano pasó de tener un pie en el Barcelona a estar prácticamente descartado por sus meses de inactividad, el bajo nivel de la MLS y los escándalos que el futbolista ha protagonizado en el pasado.

"Yo creo que lo importante es ser feliz en el lugar que se esté".

"Son temas que son del club, de representantes. Uno está tranquilo. Yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada y disfrutar; yo creo que lo importante es ser feliz en el lugar que se esté y ya veremos en el futuro qué pasa", dice Vela.

Mientras su futuro se decide, el quintanarroense disfruta el espectáculo a su alrededor, como si no fuera él el protagonista.

"De momento estamos aquí, disfrutando de las entrevistas, de todo este show que se monta".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones