Domingo, 14 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

No es David Benavidez, el mexicano que sale como opción de Canelo Álvarez en mayo

Premier Boxing Champions (PBC) ha apuntado hacia un nuevo posible contrincante de "Canelo" Álvarez para su pelea en mayo

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Hay diversas personalidades que figuran para ser el rival de Saúl

Hay diversas personalidades que figuran para ser el rival de Saúl "Canelo" Álvarez. IMAGO7.

Hay diversas personalidades que figuran para ser el rival de Saúl "Canelo" Álvarez en la próxima pelea del 4 de mayo. Premier Boxing Champions (PBC) ha apuntado a que dicho contrincante sea Jaime Munguía, sin embargo, esto no sucedería de insistirse por la disputa en contra de Jermall Charlo.

"Canelo" Álvarez firmó por tres peleas con PBC y solamente ha realizado una que se realizó el pasado mes de septiembre.

En caso de que el pugilista tenga interés por aplazar este compromiso con PBC y buscar a algún contrincante por otros medios, se enfrentaría con el problema de que no muchos promotores pueden ofrecer la garantía que ronda los 35 millones de dólares ofrecida por PBC.

Jaime Munguía es observado dentro de toda esta situación como un éxito económico al convertirse en el rival de "Canelo" Álvarez.

De momento, aún no se ha presentado ningún evento agendado para el 4 de mayo en Las Vegas, según el calendario de la Comisión Atlética de Nevada.

Por otro lado, Álvarez apareció en TV Azteca mencionando que el 4 de mayo enfrentaría a un rival estadounidense, pero al momento no se ha dado ningún anuncio definitivo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones