Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aún no se elige al rival

Nitro Goyri prepara su debut profesional

El también cantante de hip hpop peleará en noviembre en la rena San Rafael

Por: El Informador

Nitro Goyri considera como ejemplo a seguir a Floyd Mayweather, de quien dice ser amigo.

Nitro Goyri considera como ejemplo a seguir a Floyd Mayweather, de quien dice ser amigo.

GUADALAJARA, JALISCO.- Mezclar el ámbito musical con el deportivo no siempre es tan fácil, pero eso no le importa a Nitro Goyri, joven de 17 años que está a punto incursionar en el boxeo profesional y que al mismo tiempo hace alarde de sus cualidades como cantante de hip hop. El hijo del actor Sergio Goyri se prepara a conciencia para su debut como pugilista profesional en el próximo mes de noviembre, todavía sin día definido y rival por confirmar, pero será en la Arena San Rafael en donde haga sus pininos en el deporte de los puños.

“Como amateur estoy invicto, he ganado 11 peleas, yo creo que el hambre es un estado mental, yo tengo hambre de demostrar, de callar bocas, me nace porque desde chiquito, a mi papá siempre le ha gustado el box”.

Nitro, quien estará peleando en peso welter,  viajará a Oxnard, California, la próxima semana, en donde terminará la preparación previa a su debut de la mano de Marco Contreras y Roger Romo, teniendo como mentor a Mickey García y compañeros como Lomachenko, Alex Vozdyk y Kovalev.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones